¡Comienza el día con un buen desayuno! Nuestras 5 recomendaciones

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día y el que nos hace recargar fuerzas para que podamos funcionar durante toda la jornada.
Muchos pasan esta primera comida por alto, sin saber que tomar un buen desayuno protege nuestra salud y evita futuras enfermedades.
Además, después de desayunar con nosotros, podéis dar un paseo por calle Sierpes, subir a la Giralda, visitar la Catedral o los Reales Alcázares, entre otros muchos monumentos que ofrece nuestra maravillosa y bella ciudad.
En Confitería Ochoa os proponemos cinco desayunos para que carguéis las pilas para la extensa jornada que, seguramente, os espera.
- Café y tostada con jamón, aceite y tomate.
Éste si que es un desayuno típico de nuestra tierra. Y es que… ¿A quién no le gusta un buen jamón serrano? Además, si lo acompañas con un buen aceite de la tierra te aseguramos que se te saltarán las lágrimas de su intenso y maravilloso sabor.
- Pastel de manzana.
No dejes de probar nuestro exquisito pastel de manzana, ya que está elaborado con manzanas de primera calidad, las cuales son horneadas cuidadosamente para colocar sus delicadas láminas en la parte superior de la tarta.
- Bollos de leche.
¿Y por qué no desayunar uno de nuestros bollos de leche?
Esta tradicional receta, lleva una capa superficial de azúcar que es una delicia para cualquier paladar. Además, su masa tierna y ligera hace que sea un perfecto desayuno para empezar el día con energía.
- Bizcochos Savoy.
No puedes dejar de probar nuestro famoso y delicioso Bizcocho Savoy, ya que los elaboramos diariamente en nuestro obrador, como todos los demás productos que ofrecemos.
El nombre de este bizcocho proviene del año 1358, época de Luis XIV, cuando el conde de Saboya pidió a su pastelero que preparara un “pastel ligero como una pluma”. Fue en este momento, cuando se creó y se le puso dicho nombre, en mención al conde.
- Petisú.
Tenemos una gran variedad de sabores de este tradicional pastelito.
Elige el que más te guste: vainilla, café o chocolate para endulzar tu mañana y empezar el día con buen pie.
Visítanos en pleno centro de la ciudad, concretamente en Calle Sierpes 45, para poder saborear cada uno de los desayunos que os hemos propuesto en este post.
Estamos seguros que una vez que probéis nuestros productos estaréis deseando repetir…
¡Os esperamos¡