Nuestras 5 claves para intentar ser la mejor pastelería de Sevilla

¿Queréis saber cuál es el secreto de nuestro éxito?
Sin duda es una de las preguntas que más nos formulan. Esta interrogante no se resuelve con una simple fórmula matemática. Triunfar en nuestra ciudad elaborando dulces y pasteles es un trabajo arduo y que requiere mucha pasión.
Sabiendo lo difícil que es alcanzar el éxito en nuestro sector, queremos compartir con vosotros 5 claves que nos ayudan día a día a ser consideradas una de las mejores pastelerías de Sevilla.
- Elaborar productos artesanales.
Uno de los secreto de nuestro éxito es la elaboración diaria de los productos en nuestro obrador, totalmente artesanales y con ingredientes especialmente seleccionados.
Asumir un compromiso de calidad en la realización de los dulces garantizará la confianza y la fidelidad de los clientes.
- Dar un servicio 100% personalizado.
Es de vital importancia ofrecer a los clientes un valor añadido en el servicio. En el caso de las pastelerías la personalización juega un papel muy importante, ya que lograremos brindar a los clientes una atención cuidada que no encontrarán en grandes superficies.
¡Nos gusta adaptarnos a vuestras necesidades!
- Crear productos únicos.
Los dulces deben tener un toque especial, algo que los haga diferentes al resto: una presentación impactante, nuevas texturas, tartas personalizadas, jugar con los sabores…
De esta manera conseguimos que el cliente que pruebe nuestro dulce reconozca inmediatamente la pastelería que lo ha realizado.
- Adaptarse a los cambios.
En Andalucía el mundo de la repostería sufre cambios constantes tanto en la forma de confeccionar los productos como en la demanda de los clientes. Por ello debemos estar al día de las tendencias de nuestra ciudad.
En Confitería Ochoa tenemos muy en cuenta este punto, por ejemplo: a lo largo de los años hemos aprendido a equilibrar la pastelería tradicional andaluza con recetas innovadoras.
- La ubicación es clave para el éxito.
El emplazamiento de la pastelería y las características de su espacio son determinantes en la posición competitiva del negocio. Una ubicación con mucho tránsito, atractiva y de fácil acceso es sin duda otro de nuestros puntos fuertes.
No olvidéis visitar nuestra confitería en pleno centro de Sevilla, concretamente en calle Sierpes nº 45. ¡Os esperamos!